Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

And the cookie crumbled.

 Pues les contare how did the cookie crumbled.

Mi vida no es fácil, y no es como que vaya mejorando, 

trato de romantizar, todo, si de ver todo color rosa,

y hoy, es on wednesday we wear pink, bueno i wear pink,

por que me siento tan sola,  que quién seria we?

si no son milenialls, yo soy una maldita millenial,

es de mean girls, esa frase, 

la super star, forever, mi amor, Lindsay Lohan,

que es de mi época,

se me a comparado con ella, 

recuerdan su canción rumours?

me identifico tanto, muchos han leído sobre todo de ella?

pero que es real? a la gente le encanta inventar,

y si hoy les vengo con una novela rosa porque,

on wednesdays we wear pink,

siempre se han dicho rumores,

desde pequeñita, llamemosle, Lucky Britney Bitch,

recuerdan la canción de lucky?

its time to make up a perfect smile, but she cries in her lonely heart,

si esa personita, se siente así,

y pasa horas ante el espejo arreglándose,

aunque, es perfect, le gusta maquillarse como dragqueen,

pues a esa pequeñita les empezaba a escribir,

se le criticaba, y ya ya creció, ahora, es, treintona, solterona y fantástica,

pero las cosas no mejoraron,

se le sigue criticando, y le inventan tantas cosas, que solo a Britney Bitch,

se le presta tanta atención, pero a ella se la dan,

saben lo que duele?

se trata de hacer poesía con cada pieza rota,

y, aún, hay esperanza,

theres beauty in breakdown, mínimo eso quiero pensar,

con lo que mas te conectas es con la realidad,

pero se trata ya de evadir,

no estoy en drogas, ni soy alcohólica, ni ninguna enfermedad,

 no se ni por qué lloro tanto, se lo escondo muy bien,

y tu te diviertes con ello,

si yo no puedo sonreír ya, 

es lindo saber alguien pueda divertirse con lo que escribo,

no me es fácil crear últimamente,

y no soy Britney Bitch, pero las personas que me rodean,

son tan toxicas, como su papá, siguieron el caso Britney vs Spears?

así se siente, 

en fin dejemosle algo lindo al cuento de hoy,

las princesas siempre tienen un final feliz,

espero algún día obtenerlo,

de mientras su Britney Bitch, seguirá diciendo,

you want a piece of me?

y como Bridgerton,

espero mis queridos lectores, me sigan leyendo,

por qué aun estoy en  busca de ser ese diamante en bruto.

until the next post my darlings.

y how did a cookie crumbled?

Aun me cuesta procesarlo, no encuentro las palabras, pero lo olvidaré.





Entradas populares