Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Keeping up with Sofie - los wannabes.

 Hello people, its me again,

su Martha Stewart wannabe,

hay si por que hoy, 

les hablare de diversión y otras cosas,

hay mucho wannabe,

y pues dices, hay Dios, no les da pena?

mínimo pónganse metas altas,

no se hay wannabes de cada cosa,

malditos millenials,

solo estan picándole a su celular,

y pues sin afán de insultar,

hablare de mi,

porque el respeto al derecho ajeno es la paz,

muchxs quieren ser no se tipo Christian Nodal,

bueno, andaba con Beli mi amor,

mínimo tuvo buen gusto,

pero ps mi Beli abrió los ojos

tengan buen gusto,

 un Artistilla de pacotilla,

rayado como mara salvatrucha,

mejor no se tipo el Dalai Lama,

lo que sería este mundo si imitara a alguien tan nice,

y ps si yo me la paso pegada al celular,

pero veo cosas que me entretienen,

sigo periódicos,

escritores, y no a los típicos se creen Dioses,

que ni para pagar una recarga tienen,

o se  endrogan con las tarjetas,

todos se creen bloggers,

se sienten bellos con puros filtros,

como dijo María Félix,

la doña de doñas,

la belleza es un don,

y los dones solo son para la gente privilegiada,

y no se bien wannabes,

publicando con filtros,

o dando opiniones que a nadie le interesan,

mínimo yo aspiro a ser tipo Rosie O´Donell,

no un sicario, o  ya saben,

la gente esta bien loca y cada vez, mas sin clase y pocofina,

y si hay wannabes que aspiran a tener clase,

o son como el estafador de tinder o Anna Delvey,

pero si no les alcanza ropa linda,

no se, no se pongan de a paca de tianguis,

que penita, 

mejor busquen ofertas en tiendas lindas, o outlets,

bien con su Versanchez, se ve super wannabe,

y vivimos en sociedad,

somos unas tijerxs,

y ps donde hay tela para cortar,

una hace su mejor outfit,

y a mi me dan material para escribir,

yo visto bien, y me imitan,

sean a quien se imita,

no quien imita,

como toda una Martha Debayle mi diosa,

no un artistilla asalariado que vive al día,

y acabo de baby tecate,

yo admiro a los líderes de opinión,

y si que me critican por que mi libro favorito es el de Paris Hilton,

y leo puras revistas, 

sabían que es arte?

tal vez apenas me esten conociendo,

pero les recuerdo quien soy,

trabajo para un convento, y, 

es mi happy place como disney,

no, no soy monja, pero tengo ideales,

me dedico al área de comunicación,

desde prácticas tengo un proyecto,

meter mi propia revista a cárceles para  inculcar moda a lxs reos,

si como  que moda?

es arte, imagínense que belleza,

que un super delincuente se convierta en tipo Demarchelier,

y no acabe de camionero excluido por que se tatuo a la virgen de Guadalupe en la espalda,

digo mínimo que imite a Lupillo Rivera y se tatue a Marylin Monroe,

y si mi camino para ser, OPRAH.








Entradas populares