Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Keeping up with Sofie - El trabajo.

 Hola, todos se preguntan, como visto ropa de dise;ador,

siendo que es muy notorio ya de plano me olvide de alarmas y me desvelo viendo,

 series, películas, tutoriales y revistas de moda, por lo general,

si por que me gusta ver y claro inspirarme en lo que esta en boga,

como le hago?

bueno para empezar, 

nadie paga lo que valgo, y, 

ademas, me desempe;o en cosas me hacen feliz,

que si tengo un shuggar daddy o varios?

no necesito,

lo que mas lindo hace mis outfits,

es que estoy haciendo lo que me gusta hacer,

vengo con gusto a mi happy place,

y tal vez, hay quien me siga, o me odie,

si, hasta haters tengo,

y vaya que son crueles, 

pero la gente siempre ah sido cruel conmigo,

hasta mi familia, que espero de la gente me rodea?

pues por fin, me desarrollo profesionalmente con personas amo,

y bueno, se super siente el amor,

si en mi trabajo, love is in the air,

como saben, pase algo muy fuerte,

y vaya que me ha pasado cada cosa,

que me dicen , haste una limpia,

pero yo cero que creo en esas cosas,

como saben amo las revistas desde ni;a,

los horóscopos nunca fueron algo en lo que creo,

pero por si se preguntan soy libra,

si se, es una balanza,

como saben, siempre la gente me inventa males,

pero bueno yo lo tomo como mi característico humor negro,

los libras, somos una balanza,

el bien y el mal, y, 

ps somos bipolares por que no nos decidimos,

y ps bueno hay que tomar las cosas de quien vienen,

y ya volviendo al tema en que trabajo?

por dinero? jamas lo eh hecho, saben que amo hacer a la gente feliz,

eso  me hace feliz, y mi happy place, disfruto, de que tipo como si estuviera en disney,

yo no se que tanto sepan de mi,

para tratarme tan bien y con tanto cari;o,

\que ademas me siento profesionista,

y no se, si aquí, hayan leído un libro nos pidieron leer en la carrera,

algo del éxito de disney de las claves,

de hecho de los primeros posts hice, fue de ese libro,

todo es con una sonrisa, recuerdo leí,

no hay colores de piel,

y que lugar mas mágico que un convento,

donde no te pintamos un Jesús sufriendo,

te lo glorifica padre Silvio,

que oirlo hablar es increíble,

de verdad yo votaria para padre Silvio para papa,

padre Silvio, ademas de que es excelente orador, visita enfermos,

y también esta padre Celeste, que,

antes de enfermar, llevaba comunión a los enfermos, y santos oleos,

ya les diré, 

se llama San Camilo de Lelis,

San Camilo fue un santo super bien parecido, y hermoso,

siempre dedico su vida a ayudar enfermos,

de los santos tienen historias hermosas,

no soy mucho de andar rezando,

de hecho siempre rezo de que,

super mal el Padre Nuestro y el Ave Maria,

pero si algo me gusta, es hacer  el  bien y ayudar,

y no, no soy monja, ni monjas hay,

mi Jefa, Martha es comunicologa,

y tambien es teresiana,

estamos en nuestra oficina/ set aparte,

a mi me gusta decir que soy periodista de moda,

a ella le gusta le digan, productora,

ps somos como decía una tia simpatiquisima,

mi tía Maru,

en la vida una debe de ser todologa chica

por que la vida esta carisima,

hay no, la amo, nunca se me va a olvidar,

ps Martha y yo somos todologas,

aquí dan clases de diplomado, maestrías y foros,

Martha se encarga de filmar y yo,

de tomar fotos y ya después lo edito en premiere,

y ya ella les da forma en canva,

no se,

muchos dirán, wtf,

les doy una breve explicación, 

premiere es un programa de adobe,

para vídeo, a mi se me hace mega fácil,

pero bueno, soy la única sabe por estos rumbos,

ella les da forma en su canva,

que es una plataforma para dise;ar fácil en la web,

canva.com y es gratis y muy intuitivo,

en fin, me despido,

poco a poco me iré desbloqueando,

gracias por hacerme quien soy mis amores,

que todo lo que hago es para ustedes,

tal vez en el amorts siempre me ha ido mega mal,

pero yo soy amor y es, para ustedes,

así que yo soy amor y tu también,

dicen todo lo que das se te devuelve,

maybe, siempre estoy sola, no tengo hijos ni perro que me ladre,

bueno yo soy de gatos, tuve a mi cadelha muchos a;os,

y ps ahora mi roomie tiene un perro precioso billie bo,

es de los arrugaditos simpáticos,

ni ladra, ronca chistosisimo y brinca, y asi,

que tal ves ni hay amorts, 

no tengo gente para hablar,

siempre sola,

pero, como dicen, con dinero baila el perro,

y eso, si tengo.




Entradas populares