Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Frenemies

 En esta sociedad tan hipocrita,

mínimo en el mundo me ha tocado vivir,

pero tal vez, no son solo mis ideas,

ya esta muy fuerte la violencia contra ladys,

los feminicidios,

ya hay que tener cuidado hasta con quien hablas,

nunca fui buena para hacer amistades,

siempre se me ha tirado mucho hate,

y es feo, solo tengo muy pocas amistades,

pero conforme pasa el tiempo, enserio son amistades?

creo que con esos amigos es lo mismo que tener enemigos,

que creen? no me doy cuenta?

con estos avances, no es que sea Dios,

tengo ojos en todos lados,

maybe si, soy una Diosa,

todos pendientes de mi, lo noto,

pero ni una palabra de aliento,

total la perrada es la que anda en manada,

el rol principal, es solo uno.


Entradas populares