Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Sorpresas? na par favar, tell me b4.

 Yo se las sorpresas son muy lindas,

como que te despierten con un gallo,

o que el príncipe azul te de anillo,

son cosas con las que yo sueño,

y se que tu también,

pero sorprais?

las fotos no saldrían picture perfect,

este terror comienza en mi generación,

malditos milenialls, 

no sueltan su celular y todo queda en fotos y videos,

normalicen el prevenir a la gente para que se de una manita de gato,

no quisiera que mis nietos me vean con uñas de gavilán,

con mi super roca de compromiso,

que me avisen para irme a hacer las uñas,

o no se, lo que sea, 

quiero estar picture perfect.





Entradas populares