Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

No lo imaginé, y now, imagino hasta lo que no se a inventado.

 No se ni por dónde empezar,

pero me gusta el arte,

en todas sus facetas,

y si, yo se,

tengo mi universo paralelo,

y me gusta escribir,

me inspiro y hago cosas lindas,

pero creo, ahora si,

la inspiración, es real,

no solo mis ideas, mis sueños,

me encuentro, soñando despierta,

con una sonrisa de estúpida,

que es única, como niña chiquita,

pero ahora, no es solo una ilusión, 

creo, es algo desconocido,

yo se, es simple, pero,

encontrar, un alfiler, en un pajar,

es complicado, y si, 

esas ilusiones, que,

se rompían, una y otras veces,

se siente, que el mundo deja de girar, 

se detiene el tiempo,

y cuando vuelvo a la realidad, paso mucho,

ya no solo hago arte en líneas,

encontré el arte en tí,




Entradas populares