Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Acerca de la masacre en Texas, y no lamentablemente no es una película de miedo.

 Hello mis Lindos y Lindas,

yo, Sofie, si no me conoces,

escribo de moda,

trato de abstenerme de hablar,

de este tema MENTAL HEALTH,

les daré mi opinión,

si no les gusta mi opinión,

stop reading,

desde la canción, 

lanzo a la fama a los Black Eyed Peas,

where is the love?

recuerdo, era teen o poco más grande,

pero a mí y a todos,

o a los que tenemos good taste,

nos atrapo,

y ahora esto, 

se es una lástima,

lo primero leí,

fue la niña linda que aún herida,

llamo al 911,

si perdió la vida lamentablemente,

como sus amiguitos, 

creo fueron 19 niños,

y recién veo las pics, 

de dos maestras perdieron la vida,

ahora son héroes, y heroínas,

la mamá del niño,

cometió este crimen,

ya habló,

que su niño no era violento,

maybe, si era bien portadito,

pero los niños, que tienen cierta condición,

se expresan, 

y no supo canalizarlo,

yo no soy quién juzgará,

será el de arriba,

pero hay un tema de psiquiatría,

creo es toda una maestría o mínimo diplomado,

lo que expresan las artes,

hay quién lo canaliza para el bien, les daré ejemplos,

mi Shawn Mendes, super lindo, y mi Sel Gómez,

pero este niño, no se su pasado, solo sé,

que su presente y futuro,

la ley, le caerá encima,

yo no estudié leyes,

pero es muy, muy severa,

siempre me han roto el corazón,

los presos de cárceles de máxima seguridad, 

pero créanme algo, la ayuda mental, 

suele ser mas denigrante,

es un cliché,

todo empieza en casa,

a este niño, 

no se si pueda darle paz,

a su familia,

a la familia de los que se fueron,

pero los que estamos, somos quienes sufrimos,

así que si algún tip de moda,

o una cara amable, 

les da luz,

sepan ser esa persona,

y analicen la situación,

la prevención,

te salva, los salva, 

escuchen,

pero háganlo con el corazón,

no tengan dudas como el  libro de Tabues de Simon Fraude,

maybe no comprendan mi humor negro, 

Sigmund Freud,

pero no todos tienen la oportunidad de empaparse de  cultura,

así que tu mi lector, 

o mi hater que solo quiere hundirme,

sé empático,  y ayuda al mas necesitado,

a veces no es quién pide el peso en Acapulco, pa moverte la panzita,

es el artista admiras, 

el nerd se esconde en los libros,

o el teen agarra las pompis de edecanes de telcel y se va corriendo,

puede ser hasta el premio nobel, 

hay gente que da ayuda por que no puede ayudarse,

así que,

Where is the love?

cómo un ser de luz, dijo,

visita al enfer

mo,

y les digo que

quien visita a ese enfermo,

sana su corazón,

con su cara amable de gratitud,

LEVANTEMOS LA VOZ.

y un tip de moda,

no se tu religión, 

pero es una frase de la persona mas preparada conozco,

El uniforme del Cristianismo,

es la bondad, 

y es un uniforme precioso, no es algo,

se ve a simple vista,

pero es con una mirada, 

recuerdo esta frase,

lo esencial es invisible a los ojos.







Entradas populares