Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Carta de vida.

 



Muchos me conocen, y otros no, es algo debí hablar, pero si desde siempre,

Ya no es posible, la gente me da muchas maltratadas, rumores, y se hacen pasar por mi,

Enserio creen no me doy cuenta?

No tengo amigos, y los que tengo me canse me humillen,

Me hagan sentir menos,

Mi propia familia lo hace, que espero de quien me rodea,

En primero de secundaria, una niña dijo que yo avente por las escaleras a mi mama y que por eso esta muerta,

Desde kínder, soy yo contra el mundo, siempre sola, leyendo mis revistas y libros,

De verdad sola, parece mi vida película de sci- fi, con terror,

Mi primer amor, que duro desde que lo conocí hasta que murió, enamorada de el, y créanme

Fue como una obsesión, no me trataba bien, es mas ni me invitaba a salir, y yo siempre sola, esperándolo, de verdad creen desapareció por lindo, pero era lo único tenia, mi propia familia, me tacha de drogadicta y muchas cosas mas, y la gente me rodea pues peor, mucho odio, vivo con miedo del siguiente castigo de mi papa, de verdad ya son peor de lo que leen en libros, a la fecha tengo 34 años, me da miedo salir a un viaje o alguna fiesta, porque de verdad, no saben los castigos me da, me eh rebajado con cada novio, que enserio me da pena sepan los conozco,

Siempre eh tenido una autoestima muy baja, respeto a la gente tiene problemas con drogas o mentales, pero ya que mi propio papa crea los tengo, es feo, no saben lo que eh pasado, de verdad respeto a la gente los tiene, pero eh pasado la mitad de mi vida leyendo por que no tengo amigos, y los que creían lo eran, siempre me han humillado horrible, de verdad, me los encuentro donde quiera que vaya y con copas de mas, ni cuenta se dan los veo, ya basta de crearme rumores, me han ocasionado tratos ya de criminal super asesino, y creen no me doy cuenta lucran con mi imagen? Díganme tonta, pero yo quiero ayudar al mundo, no me importa el dinero, enserio recibo amenazas de gente le ayude con su carrera de modelaje, o gente para la que le hice el favor de tomarles fotografías o hacerles videos, y elegantemente se dice intercambio, pero ni un dulce me dieron, fue regalado, siempre soñé con modelar, desde muy niña a dieta estricta y ejercicio, para que directores, fotógrafos, o cualquiera, me dijera de cosas, y ahora resulta, son mega ricos vendiendo mi material, yo no les cobre NADA, y luego se dicen me dedico al narcotráfico, es enserio? Soy voluntaria en un convento, no me interesa ganar dinero mal habido y de pasada consumir eso, y créanme las personas están haciéndose millonarias o manchando mi imagen, tomaré acciones legales.

 


Entradas populares