Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Entendiendo el arte, cualquier forma, da tiny details.

 Siempre me ha motivado una frase, para no caer,

maquillar la sonrisa perfecta,

Theres beauty in breakdown,

es difícil de ver,

asusta, y mucho, 

pero los ojos,

no mienten,

mi Tyty, 

le llama SMIZE, 

por mas entrenamiento que se lleve,

para lucir una belleza innegable,

esa luz, ese brillo,

no se oculta,

y si yo soy amable,

no es porque alguien, 

en su vida me haya mostrado eso,

doy amor por que es lo que, a pesar de todo,

tengo, y no tengo espacio para acumularlo,

aunque se que hay tragedias,

hay dolor, 

pero en todo eso,

hay belleza, no se ve, 

no se si hay un más allá,

no se si hay un karma,

no se si exista la reencarnación,

pero en una y cien vidas,

se que Dios y los ángeles, 

existen, aquí o en otros mundos,

y se hay un tesoro al final de la tormenta,

ven siempre hay belleza en lo roto.




Entradas populares