Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

La clase y elegancia es un básico.

 


Les contare un cuento de Sci Fi,

Para sentirme proud whitexican,

Como Guillermo del Toro o Cuarón,

Premiados por excelente arte visual,

Y claro guiones, y claro elegancia y clase,

Como con la que se desenvolvían las estrellas de

La época de oro, la mejor obvi,

Audrey Hepburn,

Me encanta, classy is basic,

Y diamonds are a girl best friend,

Como Marilyn Monroe que fue belleza curvy,

Lo clásico no pasa de moda,

Las tendencias, son padrísimas,

Ser moderna con la moda, es lindo,

Pero cada vez el mundo esta mas competido,

Si eh estado siguiendo una carrera, de una periodista,

Que tiene sinfín de premios,

Es moderna pero clásica, sabe muy bien combinar,

Un todo, les estoy hablando de Lucy Lara,

Su maquillaje siempre es impecable con red lips,

Ustedes saben verse elegante con boca roja, es un logro,

La piel perfecta,

Ni idea como le hace, yo para arreglarme paso una hora al espejo,

Y ella se ve tan despreocupada y unos looks perfectos,

No por nada, es tan reconocida,

Y ahora su ropa, es un statement,

Sabe combinar las prendas para no caer ni en lo aburrido,

Ni en lo trashy, usa combinaciones a la perfección,

El porte y la clase, no se compra, so

rry,

 

Como dijo María Félix, la belleza un don, te sirve para todo,

Y créanme no se compra, las operaciones, que pueden quedar bien,

Se notan, las Kardashians son perfectas,

Pero si se les nota el cuchillo,

Y, muchas cosas de las que menciono, son cosas,

A mi me encantan, me creen tonta,

Pero para la perfección, debemos mirar,

Y aprender, ciertamente,

La clase y elegancia, es algo nato,

Pero se pule como a los diamantes,

Para que brilles más.

 

Entradas populares