Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Keeping up with Sofie - Chantaje.

 Hello, chismositos y chismositas,

como diría nuestro querido ex presidente Fox,

si es la primera vez, me leen, escuchan o ven,

soy la Super soprendente Sofi,

su amiga del vecindario,

así tipo el super sorprendete hombre araña,

Peter Parker, 

si como el, 

quiero el bien común,

y si algún día creí encontrar el amor,

me ilusione y luché por el,

me deje engañar, 

chantajear, y creí eso era the pure love,

creí  en el,

no tendré super poderes de telarañas,

ni brinco por los edificios,

pero igual que nuestro querído Parker,

amo una foto impecable,

y diario lucho con mounstruos,

igual y pues no destruyen la ciudad,

pero me destruyen a mí.

y por esos años, sentí,

era peor que una basura,

y llega este super villano,

que, me manipulo tan bien,

según el, arquitecto, 

nunca me di cuenta que si no tiene ni para pagar una coca cola light,

si trabaja según el de 8am a 9pm, 

y siempre tenía prisa, 

creo ni  los maestros de obra,

no son tan nacos, 

que inventan tanto pretexto,

según el hablaba francés,

mi idioma favorito,

después me dijo no, alemán,

yo creí era inteligente,

ya ni se si sea arquitecto,

en la vida vi un dibujo, un render,

pero eso es lo menos importante,

una gota de educación,

pero yo, como, 

vivo con miedo,

le creí, 

no me creí digna,

de algo mejor,

y créanme estoy viviendo ya, un cuento de hadas,

pero eso no se los platicare hoy,

no me gusta ni el lenguaje nasty,

se me hace, no se, mega, super, corriente,

cero clase, 

lo hice para tener la atención de el,

y ahora que me doy cuenta,

soy un diamante,

así tipo Dafne de Bridgerton,

y estoy con alguien mas sexy que el duque de Hastings

mi U, pero no les hablare hoy de el,

síganme conociendo, las historias se cuentan de principio a fin,

cuando son obras de teatro u operas, 

mas arte,

que las películas,

o series, o clips,

que se pueden grabar por cualquier toma, 

repiten y repiten,

y bienvenue a le septieme art,

si el arte, es algo,

perfecto,

y por buscar la perfección,

no creí fuera capaz de ser feliz,

creí eso era ser feliz,

que solo me pusiera atención,

inventando términos, que enserio,

me da asco, escribírselos,

créanme tengo mucha imaginación,

pero eso, no es romance,

yo creí, 

era amor,

me da risa todo lo que se lee de mí,

yo hasta que entre a prepa, 

tuve mi casita de barbies,

y si mi role model, 

es barbie,

no es nada lo que parece,

y porque recuerdo a spiderman,

amo los super héroes,

y la primera date, con mi primer novio,

recuerdo tenia 14 años, y el 13 años, 

mi Toño lindo,

que también fue mi primer beso,

tan lindo, 

vimos spiderman, 

fue tan hermoso, 

jamás creí volver a encontrar eso,

en prepa, conocí a un niño,

tenía ojos verdes, y un cabello muy lindo,

rizado y obscuro, 

su piel rosita, era muy alto,

pero enserio creen era sexy?

fácil pesaba 150 k, y no saben lo mucho,

me arrastre, y eso fue mi primer amor,

diez años, hasta que muere,

y enserio, lloraba,

y llega este arquitecto,

creí era el indicado,

creí era un romance de verdad,

siempre con prisa,

sin educación,

y dirán, 

estaba guapo?

flaco escuálido, 

pero el termino llaman delgado - obeso,

créanme leo mucho, es un termino de nutrición,

recuerdo su color de piel, era propia de la India,

y le dije, porque estas así?

tienes ascendencia hindú?

no mi familia es de Oaxaca,

todo el tiempo soñé, me llevaría,

a conocer Oaxaca, 

cierto día me dijo no, 

no tengo nada de oaxaqueño,

mi familia es mitad CDMX y mitad Gdl,

nunca los conocí,

hasta me mintió,

su abuela había muerto por covid,

y créanme me di cuenta,

porque ni mentir sabe,

como siempre, ocupado,

me escribe al whatsapp,

estoy paseando a mi abuela,

no que había muerto?

llore en plena plaza esta un super,

que me gusta, encuentro cosas gourmet,

si sorprise también se cocinar y muy bien,

y aunque no me lo crean,

prefiero caminar con mi música por donde se pueda,

que cualquier coche o camioneta,

soy feliz caminando,

y saben bien con cualquier chequesito,

compro, el que me guste,

pero no, 

como saben también amo caminar para cuidar mi cuerpo,

el que este supuesto arquitecto, aprovechó.

así que Smize is in the eye da  beholder,

frase de mi Tyty, 

super modelo guapísima Tyra Banks,

que si es su libro Modelland, 

y Smize, es sonreír con los ojos,

nadie notó el miedo,

siempre fui Picture perfect,

el arte, corre por mis venas.















Entradas populares