Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Keeping up with Sofie - sobredosis.

 Hello mis queridos y queridas y querides, 

ya menciono 3 lenguajes, ps,

porque una ya no sabe, 

les doy la bienvenida a este episodio,

no se si me esten leyendo o escuchando,

y disculpen no edito lo que hago con mi voz,

o mis vídeos o mis letras,

me es muy difícil verme al espejo,

pero sí les contare la cereza del pastel,

me veo al espejo, y me gusta,

y no, no es maquillandome como trans,

que saben amo embarrarme cosas,

seguro si son ladys les gusta mi makeup,

trato de no mostrar ni decir de marcas,

pero si, yo pago lo justo, y soy bien coda,

no pago los precios carísimos de algunas cosas,

créanme para llegar a este punto, 

se mucho de finanzas,

amo que nos critican por mix and match,

si suelo con piquitos en la tarjeta encargarme 

ropa de las apps chinas, los días que el envió,

es gratis o mínimo, me da codo pagar dinero que se,

no vale la pena, y si cuando algo se me mete en la cabeza,

lo compro sin pensármela, antes de hablarles de mi reflejo,

no se si ya les mencione una lección de finanzas,

tenía una tía, asi mega simpática, que era codísima,

para todo decía hay chico, hay chica,

la vidurria esta carísima, 

la amo aún, escucho sus palabras aún, 

es finanzas, hay chico, hay chica en la vida hay que ser

todologas, todo esta carísimo,

no saben lo que se esforzó por sacar su titulo de maestra en ingles,

y créanme siempre exigía le dieran sus precios de maestra en museos y así,

en las pocas cosas que gastaba dinero era en comida,

y utensilios para cocinar, uff su cocina,

me comía con tanto gusto las delicias preparaba,

y sí cuando se fue, 

se le encontró un abrigo de mink, y relojes carísimos y así,

pero del abrigo precioso no pude apoderarme,

si se ahora es ilegal, pero esto ya paso hace mas de una década casi dos,

en fin, si la menciono es porque como ella un día,

 a quien fue su  esposo, le decía winnie pooh y hanurro,

por fin conocí un blue prince, que me ve,

con los ojos mi tío vio a mi tía,

y créanme la sobredosis de amor que me provoca this guy,

hay, mi tía Maru, estaría feliz por mi,  

no se desde cuando sigan mis tips, 

lean mis artículos, o me hallan visto en fotos,

o como mi tía Marú, buscando en las secciones de rebajas,

hay que cuidar el dinero,

 y no gastar mas que en gustitos que valen la pena,

recuerdan que les eh cometnado mi happy ending,

ps no se vive de amor,

pero si en forbes, leí no recuerdo de quién,

vale mas el impacto que el dinero,

y no son las bolsas carísimas me pueda comprar este niño,

claro que sueño con mi anillo precioso,

la camioneta, la casa y las buenas escuelas,

para los niños que algún día lleguen,

es el impacto, ya escucharon tips de finanzas,

y no hablo de eso, porque Paris Hilton,

dice solo los contadores hablan de dinero,

y solo en reuniones,

es el impacto de verme reflejada en este blue prince,

si hay belleza, esta mas hot que George Clooney,

me deja darle todo el cariño, el dinero,

no me da, y si, si es la primera vez, me conocen,

sépanlo estoy pasando por un

 escandalo fuerte,

ya ni comida se me quiere vender en 

restaurantes o bares de tanto hate,

mi Kim K, aun tiene el escándalo,

Paris Hilton no se si aun le persiga,

pero como París mi amor,

estoy x decir, YES,

les platicaba de espejismos,

ver a mi George Clooney, es,

como verme a mí,

mi papá siempre dijo,

consíguete a alguien de tu postal code,

y si estoy viviendo un fairytale,

mas lindo que Anna lynn Mccord, la recuerdan?

Beverly Hills 90210,

sus fotos salieron en people sin makeup,

como mega belleza, así me ve mi George Clooney,

a bueno les interesa mi sobredosis super fuerte,

no tome ni coca light, tome aguita natural,

y pedí vaso, me da codo pagar botellas,

que ademas contaminan, por eso escaces de tortugas,

y este niño me hace sentirme como las tortugas de,

buscando a Nemo, Suaaaave,

estoy en medio de esté escandalo,

pero lo olvidé viendo la sonrisa tan linda de mi George Clooney,

y es una sonrisa como la de el libro,

Modelland de Tyty, SMIZE IS IN THE EYE OF A BEHOLDER,

esa sonrisa, ese dialogo no se oculta, 

me empecé a reír,  peor que bruja,

no se si algún día han escuchado como me da el menso,

creo por eso creen soy mega drogadicta,

y no tomo mas que coca light, ni vino tinto,

pero me provoco una risa,

que no se si pensaron me metí siolventes y drogas fuertes,

inhalar coca? yo se cosas mas fuertes, y no, no hago eso,

que les quede claro, aun me pregunto QUE ES ELPITUFO,

y creánme el tonto resulto casado y no quiero hablar de ese drama,

tenía su dealer, y le pregunto y me dijo que la cosa mas fuerte,

era la ENSALADA, que no tenia idea que eran los pitufos,

hay no puedo, de la risa, no puedo escribir,

mi risa era como bruja, de esas de nariz puntiaguda,

y sombrerote puntiagudo, volando en su escoba,

mas desatrtalada que la nimbus 2000,

de Harry Potter, tipo las de abracadabra pero 

yo era la que la hacia Sarah Jessica Parker,

hay no las amo,

y si me acuerdo de Harry Potter,

mi George Clooney tmb venció a Voldemort

como yo de niño, tmb tiene su super cicatriz en la frente,

la mia recuerdan como era los que me conocieron de niña,

un tip, se borro mucho con concha nácar,

Y si mi super sobredosis de amor.

me despido,

U know u love me,

S, xoxo,

y si soy mega elegante a lo Blair Waldorf,

y tuve a mi Dorotha, mi Juanita,

aun recuerdo como lamía las cazuelas del pollito con chipotle me preparaba.







Entradas populares