Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

El club de las solteronas ep 4

 Mis ladys super coquetas,

me han extrañado?

llegará nuestro día,

si se que es muy desesperante,

pero la Fe mueve montañas,

y la que persevera alcanza,

se someday,

nuestra preocupación será,

ponernos tubos, para que nuestro cabello tenga volumen,

y el maquillaje perfecto,

para que como yo,

surprise, 

abandone el club,

im with my blue prince,

me vea super guapa,

y algun día, 

nos reuniremos,

nos reíremos de nuestras experiencias,

y nuestra única preocupación será,

si ordenamos café latte o chai de vainilla.

mientras vemos jugar golf, 

al afortunado,

en el club,

y disculpenme si ya no escribo mas capítulos aquí,

siganme in my new normal,

el nuevo podcast será,

hashtag goals,

y verán, 

los sueños le llegan,

a esta niña,

mi niño, es tan guapo y perfecto,

que si se sienten solas, solo recuerden, 

que siempre tendrán las puertas de mi corazón,

gracias por escucharme.



Entradas populares